Nosotros

“La iluminación es un intangible de muy difícil apreciación y manipulación.  En Anoche creemos que, una vez organizada y planeada, la luz puede realzar tanto el interior como en el exterior de un edificio y que esta aportación marca la diferencia hacía una mayor sensibilidad arquitectónica”

Somos una consultoría de iluminación que cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la iluminación arquitectónica.

Anoche presta sus servicios a arquitectos y profesionales del mundo del diseño con el fin de apoyar al proyecto arquitectónico, aportando valor y contenido a través del diseño lumínico.

Servicios

Trabajos de consultoría

Consultoría y colaboración en el planteamiento y diseño del proyecto arquitectónico de iluminación, investigando y proponiendo diferentes soluciones de acuerdo con el arquitecto y los técnicos del proyecto.

Proyecto básico y ejecutivo de iluminación y control

Planos de conjunto y detalle, cuadro de mediciones, cuadro de valoración estimada, memoria de calidades y pliego de condiciones adaptados al Código Técnico.

Dirección de Obra

Actividades de apoyo a la dirección facultativa, para el cumplimiento y la concordancia del Proyecto Ejecutivo con la ejecución material de la obra, de la partida de iluminación y control.

Investigación y desarrollo de ideas, proyectos y productos

Realización de investigaciones encaminadas a encontrar una solución lumínica no estándar. Diseño y ejecución de luminarias especiales.

Estudios e informes de eficiencia energética

Estudios de disminución del consumo energético, mantenimiento y duración de los equipos, reciclabilidad.

Informes y peritajes

Valoraciones, estudios de viabilidad técnica y económica. Control de calidad de obra ejecutada.

Otras actividades

Actividades relacionadas con el proyecto arquitectónico de iluminación, como estudios de comportamiento térmico, asoleo, confort del usuario.